KENDO ZANSHIN CORDOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011

2 participantes

Ir abajo

[COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011 Empty [COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011

Mensaje  JuddAAP Mar Abr 05, 2011 10:05 am

En este hilo gestionaremos la compra semestral de material de IAIDO y KENDO de Abril de 2011.

Os pongo enlaces a las páginas web en las que solemos comprar, y alguna descripción cortita. Si encontráis alguna cosa que penséis que es interesante para los demás, no dudéis en compartirla.

KENDOSHOP
Tienda coreana con material de KENDO. Tienen en oferta los Kote de 4mm y el Bogu de 1.2BU (hecho a mano), y alguna que otra cosa más.

TOZANDO
Tienda japonesa con material de IAIDO y KENDO. Tienen 10% de descuento durante Abril y gastos de envío gratuito para todos los IAITO.

NINE CIRCLES
Distribuidora en Europa de KENDOSHOP. Tienen el mismo material y algunos añadidos, con el precio inflado por el cambio de moneda (venden en libras). A mi me resulta interesante de esta tienda la ropa de IAIDO, que es bastante barata para lo que suele costar. Además, al ser de la Unión Europea, no hay riesgo de aduanas. Lo que piden es lo que pagas y punto.

BUDO YA
Distribuidora de material japonés en España. En muchos casos el material es el mismo que en TOZANDO. Es bastante caro, pero de primera calidad, y tiene la ventaja de que llega a destino en apenas unos días, además de que permite envío contrarreembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros de compra.

eBOGU
Distribuidora de material de IAIDO y KENDO de Estados Unidos de Norteamérica. No tengo experiencia con esta tienda, pero la pongo para que la conozcáis.

Espero que os sea de ayuda. También he modificado las normas de compras de material. Echadle un vistazo.
JuddAAP
JuddAAP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 36
Localización : Córdoba

http://thetetriseffect.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011 Empty Re: [COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011

Mensaje  JOSE-KUN Jue Abr 14, 2011 11:37 am

bueno, bueno jajaja parece mentira yo entrando por el foro...

pues por mi parte si que quiero participar en dicha compra, en concreto estoy interesado en lo que me falta de mi equipo de kendo: bogu, men, cote y demás elementos

ya que estoy con el pedido no se si pedirme ya tambien el Iaito y no se si alguna que otra cosa más

Pero ante mis limitados conocimientos necesitaria la ayuda y guia para saber que comprar

un saludo XD

JOSE-KUN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 39

http://www.8picos.com/

Volver arriba Ir abajo

[COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011 Empty Re: [COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011

Mensaje  JuddAAP Miér Abr 27, 2011 3:26 pm

Ya he averiguado a José Ángel, a José y a Cristina lo que quieren y cuánto cuesta ponerlo en Córdoba. El viernes haré el pedido de Tozando, y durante el fin de semana el de Kendoshop. Si alguien quiere algo, que hable hoy o mañana o espere al siguiente pedido.
JuddAAP
JuddAAP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 36
Localización : Córdoba

http://thetetriseffect.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011 Empty Re: [COMPRA SEMESTRAL] Abril de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.