KENDO ZANSHIN CORDOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento especial para el campeonato de España

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento especial para el campeonato de España Empty Entrenamiento especial para el campeonato de España

Mensaje  Rafa Lun Mar 08, 2010 9:35 am

Javi hoy lunes entrenamos Paco y yo para el campeonato necesito saber si puedo contar con tigo para esta noche. Sería de 20:00 a 22:30 aproximadamente en el naranjo.
Necesito confirmación, pues nos hace falta una persona para estar cuatro y si no podemos contar contigo, hay que buscar suplente. Yo estaré pendiente del foro y de mi correo, contestame donde sea lo antes posible.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 53
Localización : Córdoba

https://kendozanshincordoba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial para el campeonato de España Empty Re: Entrenamiento especial para el campeonato de España

Mensaje  JuddAAP Lun Mar 08, 2010 4:53 pm

Acaba de pasar Vanesa por la biblioteca y me ha avisado. Yo estoy en Rabanales hasta las 19.00, luego me lleva la jefa a mi casa y empaco el bogu. De lo que no estoy seguro es de si tengo el Kendogi preparado (lo eché a lavar y con el tiempo que hace no se habrá secado). Si no lo tengo, me llevo el Dobos (o como se escriba) de Hapkido, y a pastar. Entrenamiento especial para el campeonato de España Icon_razz

De todas formas, la próxima vez mejor avísame al mail o envíame un mensaje privado por el foro (que manda notificación al mail), que tengo siempre el correo electrónico más controlado que el foro. Entrenamiento especial para el campeonato de España Icon_biggrin

Hala, luego nos veremos las caras.
JuddAAP
JuddAAP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 36
Localización : Córdoba

http://thetetriseffect.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.