KENDO ZANSHIN CORDOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISCELANEA

2 participantes

Ir abajo

MISCELANEA Empty MISCELANEA

Mensaje  J.CARLOS Lun Dic 20, 2010 4:33 pm

Hola Compañer@s:

1ª.- ¿Para cuándo las "afotos" del Curso de Kendo de Encinarejo?
2ª.-¿Hay kendocena de Navidad este año?
3ª.- Qué pena que no pueda aprovechar los dtos. de Kendoshop, esta vez estoy sin blanca...
4ª.- ¿Para cuando una sesión de "desmontar e hidratar" el Shinai? (esto pa los novatos nos viene fenomenal..)

Saludos
20-dic.-2010
J.CARLOS
J.CARLOS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

MISCELANEA Empty Re: MISCELANEA

Mensaje  JuddAAP Lun Dic 20, 2010 7:04 pm

1. Las "afotos" las tiene Chagui, que dijo que las pasaría el próximo día que viniese al Dojo. Por ahora no ha incumplido su palabra, porque no ha pasado por el Dojo Twisted Evil

2. Es mi intención proponer algo este miércoles para que cenemos juntos uno de estos días. Pero esta vez a ver si cambiamos el Gran Muralla por otra cosa, que desde la cena de Hapkido creo que me andan buscando las tríadas o algo. Lo malo es, básicamente, que es un poco tarde para estos menesteres, pero bueno...

3. Una lástima, pero bueno, miles de oportunidades habrán. Yo me voy a comprar los mismos kote que tú tienes, que desde que los tuve en mi casa me enamoré.

4. Ahora estoy estudiando para mi último examen de Diciembre (meteorología, mañana a las 16.00), así que en cuanto termine, proponedme un día, y os presto mi casa para quitarle el miedo a desmontar el shinai.

Nada más, nos vemos por el Dojo. Un abrazo. Smile
JuddAAP
JuddAAP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 36
Localización : Córdoba

http://thetetriseffect.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MISCELANEA Empty Re: MISCELANEA

Mensaje  J.CARLOS Mar Dic 21, 2010 6:53 pm

Gracias Javi por tu pronta respuesta.

¿Ha mandado Paco ya las fechas del entrenamiento antes de Navidad? Desgraciadamente me perdí el útlimo entrenamiento por un compromiso. . Y estoy desando que me calentéis otra vez con el BOGU puesto.. qué le voy a hacer, soy masoca,..

Por cierto, mis Koté están muy bien, pero aún así, cuando pueda yo me pillaré unas protecciones de mueca, que tampoco sobran, porque metéis unos kotés uchi que lo flipas como pican, jajaja!!

Gracias por la oferta para desmontar el Shinai, yo ya he aprendido a "apretar" el nudo básico, porque ya se abrían las cañas tanto que parecía la escoba de una bruja más que un Shinai... jejeje

Suerte en tu Examen de Meteo,

Saludos
J.CARLOS
J.CARLOS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

MISCELANEA Empty Re: MISCELANEA

Mensaje  JuddAAP Miér Dic 22, 2010 12:33 pm

Pues mira un poco más arriba en el foro, que Rafa ha colgado el horario:

"Al no haber clases ni el viernes ni el sábado esta semana entrenaremos el miércoles 22/12/2010.
De 19:30 a 20:30 Iaido y de 20:30 a 21:30 Kendo.
Para la semana siguiente los horarios se acordarán el mismo miércoles en el entrenamiento."

Es decir, esta tarde a las 19.30, a ver si lo lees a tiempo.
JuddAAP
JuddAAP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 36
Localización : Córdoba

http://thetetriseffect.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MISCELANEA Empty Re: MISCELANEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.